"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

sábado, 21 de mayo de 2011

REFLEXIONO


Como soy un ciudadano ejemplar acato las recomendaciones de los gobernantes patrios y dedico en el día de hoy a la reflexión aconsejada.

Voy a dejar mi mente en blanco, la voy a despojar de interferencias y de mensajes perturbadores y voy a reflexionar honestamente y con ecuanimidad… quiero decidir sin coacciones… quiero ser coherente conmigo mismo y con la sociedad… quiero que venga a mi mente la luz… me relajo… cierro los ojos… reflexiono…

“Vaya lo buenisima que estaba Kim Novack en Vértigo… con ese pedazo de moño de pelo rubio en forma de roete…” ¡No, No! ¡Reflexiona hombre, reflexiona!... Es verdad, tengo que reflexionar… ¡Es muy importante que reflexione! Dejo mi mente en blanco y me dispongo a reflexionar sobre el futuro, es muy necesario que recapacite…

“¡Que lastima del boom del rasurado! con lo feliz que éramos cuando el pelo estaba presente, cuando era ese oscuro objeto del deseo… donde hay pelos hay alegría!” … ¿Pero que haces hombre? ¿Qué estas pensando? ¡Reflexiona por Dios! ¡Reflexiona! Vale, venga, es verdad no debo distraerme, yo tengo gran capacidad de abstracción y voy a reflexionar ya de una vez… concentración… concentración… 

“… como es posible que este tan buena… con la edad que tiene… es que me vuelve loco… además es pelirroja… Susan Sarandon de mis entretelas…”

¡Pero bueno hombre, ¿Que esta usted haciendo? ¿Quiere usted hacer el favor de reflexionar? ¿No sabe usted que mañana es un día muy importante? Si, si… si ya lo se pero… reflexión, reflexión, reflexión…. Concentración… Abstracción… “ yo sigo prefiriendo las curvas, las mollas, las tetas sin siliconas, la naturaleza virgen…”

¡Pero hombre, y usted dice que es un ciudadano ejemplar! ¿Quiere usted hacer el favor de reflexionar? ¡Reflexione sobre las Elecciones!

¿Elecciones? ¡Ya decía yo…! ¡Po no que había leído Erecciones….!

19 comentarios:

  1. Noooo, no, eso déjalo pa la noche hermano, ahora tienes que pasarte el día reflexionando.
    Yo quisiera:
    Políticos honestos.
    Trabajo para los que no tienen casi nada y para la juventud desamparada.
    Inteligencia ciudadana para ajustarnos a los tiempos que nos han tocado vivir.
    Menos competitividad agresiva y menos iva..
    Y SOBRE TODO SALUD Y FUERZAS PARA TODOS Y TODAS..
    !!ayy kevin cosner de jesús!!..Lourdes, quién va a ser..

    ResponderEliminar
  2. "Serso, esah cosa no se disen en un día de reflesión. Hoy hay que está tor día piensa que te piensa, y cuando ya no podamo pensá má, noh tomamos un termangí". Ahora en serio, ¡que todo vaya mañana y siempre estupendamente bien para todos!; lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya reflexión¡ Desde luego primo, que esto solo lo puedes escribir tu. Me he reido hasta llorar. Sembrao. Pues para lo que hay que reflexionar a estas alturas... sigue con lo tuyo que es mejor. Pero te recuerdo que mañana solo vas a votar algún feo que otro. No te vayas a equivocar de papeleta. RP

    ResponderEliminar
  4. "Meteros en mi blog pero no leáis el artículo de hoy..." Y aquí estaba yo esta mañana recordando C.C.C. pa leerlo!
    ¿Que tú no querías que yo leyera esto???? ¿Que me lo perdiera justo en er día de eresiones???
    Jajajaja, ¡me ha "encantado taaaanto"!!!
    Besos enormes, Selvo.
    Mariquilla Baños

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mariquilla... jajajaja, ¡me encanta lo de "Selvo", tienes tela de arte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. VENGO DE VOTÁ, CON CONFIANSA Y ESPERANSA PARA MI TIERRA ANDALUSÍA, EHPERO QUE NO ME DEFRAUDEN LOH GACHONE, YO VOY A PORTARME LO MEJÓ QUE PUEDA...LOURDES..

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ENCANTA MARIQUILLA LLAMÁNDOTE SELVO¡¡¡
    YO TE VOY A LLAMAR IGUAL QUE ME HA ENCANTADO.
    SELVO: YO IGUAL QUE LOURDES, HE IDO A VOTAR.
    LA ANÉCDOTA ES QUE MI MARIDO, DE LOS NERVIOS, HA SIDO EL PRIMER VOTANTE.... JAJAJJ , NO PODIA NI DORMÍ, Y ANTES DE QUE ABRIERAN ESTABA EN LA PUERTA. ¡QUIERE UN CAMBIO URGENTE¡.ES USTED EL PRIMER VOTANTE, LE HAN DICHO. YO HE VOTADO MAS TARDECITO, PERO HE LLAMADO A MIS HIJOS, A MIS NUERAS, A TODO EL MUNDO ¡PA VOTA¡¡
    BESOS SELVO. (CUENTANOS QUE HAS HECHO, ANDA) rp.

    ResponderEliminar
  8. Pues he dormido regular porque ayer bautizamos a mi Celsa y cenamos estupendamente en un bonito restaurante de Los Remedios "El Pacifico", pero a mi edad no tolero muy bien las cenas copiosas (y muchisima cerveza y dos copitas...). De manera que me he levantado como a las diez, me he preparado medio litro de zumo de naranja y otro medio litro de te+roibos en infusión. He ido a votar como a las once con MJ, hemos votado sin complicaciones y espero que acertadamente. Desde entonces estoy de domingo sofalero y televisivo con el Mac por delante, escribiendo, leyendo, viendo la tele, todo a la vez... La formula uno me parece una estupidez.
    Me he preparado una sopa de cebolla, ajo y brocoles, como un depurativo...
    Ahora estoy completamente "enguachinado", tengo una orquesta en mi barriga y estoy deseando conocer el resultado de las votaciones.

    ResponderEliminar
  9. Ah¡ y he añadido unas poesÍas de cuando era joven a POESIARIO.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos por el bautizo de Celsa.
    Ya es cristiana. Yo todavía tengo un morito, Ernesto, al que estamos pensando bautizar en el Rompido con agua de la ría.Si el cura me deja. Besos a mis sobrinas madre e hija, y a M.José, que habrá disfrutado mucho con su niña. Yo me voy a apagar velitas de mi hijo José (17 años hoy) y mis nietos. Después a ver resultado de votaciones.Feliz domingo familia. RP

    ResponderEliminar
  11. po después de lo que has descrito de tu día....
    te vas a ir de baretas....entre el roibo y la depuración to er dia........ cabilando, y reflexionando pa las eresiones!!!!
    te has vuelto naturopata????

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de jarta de leche descremada con galletas con mantequilla y mermelada de arandanos y chocolate negro... naturopata por las que jilan...
    ¡y me estan entrando unas ganas de cerceza y caracoles...!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo vengo de votar. Hemos estado Enrique y yo en una P.Comunión y a la vuelta hemos votado. Y digo como Lourdes, "ehpero que no noh defrauden loh gachone ehto". Yo comprendo que la situación es muy difícil, y que el que gobierne lo va a tener muy complicado, pero a la hora de depositar mi papeleta en la urna he pensado que mi tierra, Andalucia, le lleva dando la oportunidad de acabar con el drama del paro (ancestral aquí) a un partido politico determinado, durante más de treinta años, y no sólo no lo ha hecho, sino que ha ido a más de una forma tremenda. Pues bien, habrá que probar con otros ¿no?. Tiempo han tenido de sobra. ¡Esa es la democracia real!, y si el que gobierne ahora tampoco lo hacen bien -espero que eso no ocurra-, pues ya sabe lo que hay, por lo menos en lo que a mí respecta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Mi ideología politica está donde las personas puedan trabajar para vivir, la juventud tener un porvenir justo y digno, y los politicos estén al servicio del pueblo y no al contrario!. ¿Podremos ver eso algún día?. Dios lo quiera.

    ResponderEliminar
  15. LA ALTERNANCIA POLÍTICA ES NECESARIA Y HOY MÁS QUE NUNCA..LOURDES..

    ResponderEliminar
  16. Ea, pues ya tenemos quí el cambio, creo que necesario y saludable, ahora hay mucho que hacer.
    Que empiecen los políticos por depurarse y aprender a que no se les suba el cargo a la cabeza, ésta se les vaya y se vuelvan majaretas de poder y lujo.
    Y nosotros, pues lo mismo, creo que ajustarnos a lo que tenemos, trabajar y no salirnos de nuestro sitio es lo mejor.
    Perdón por el atrevimiento y la perorata, pero sí es verdad que un país no lo pueden mejorar los políticos sin el pueblo, mi el pueblo sin los políticos..Ánimo familia y amigos, y a valorar el nuevo camino, y que sepamos andarlo....Lourdes.-

    ResponderEliminar
  17. SEÑORITA ESCARLATA23/5/11 12:03

    ZOIDO, ZOIDO, ZOIDO, RA RA RA

    ResponderEliminar
  18. ¡Por fin un soplo de aire¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias a Dios!!!!

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.