"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Talibanes a domicilio

Publicado en XYZ

La Republica Islámica de Afganistán  es un país musulmán que durante muchos años estuvo gobernado dictatorialmente por facciones de terroristas talibanes bajo las reglas mas extremistas de la Sharia, que asesinaban impunemente en ejecuciones públicas a mujeres, hombres y niños por motivos absurdos como no usar el burka o no dejarse barba. En Afganistán se formaban, entrenaban, daban asilo y protegían a los asesinos yihadistas más despiadados del Estado Islámico -como Al Qaeda y Ben Laden- desde donde se organizaban y promovían atentados indiscriminados en todo el mundo causando miles de víctimas inocentes. Solo los mas mortíferos: El 7 de agosto de 1988 atacaron con dos coches bomba las embajadas de Estados Unido en Nairobi y Kenia dejando 224 muertos y miles de heridos; desde allí se organizó y preparó el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y El Pentágono de Nueva York causando cerca de 3000 muertos y más de 6000 heridos.

A raíz de este atentado una coalición de países occidentales liderada por los Estados Unidos declara la guerra a los terroristas islamistas e invade el país con el objeto de derrocar al estado terrorista talibán y juzgar a los responsables. Con el consentimiento y la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se creó una Fuerza Internacional para ayudar y proteger a los partidos democráticos a constituir un Parlamento.


En septiembre de 2005 se celebraron elecciones democráticas que se repiten cada cinco años. El actual presidente se llama Ashraf Ghani y sin ayuda de la Fuerza Internacional no podría mantener el Parlamento pues la situación es muy complicada, tan solo en la capital Kabul parece que se respira algo de libertad, el resto de el país es muy inseguro e inestable y el ambiente es muy confuso de guerra civil entre facciones tribales a favor o en contra del gobierno. Los focos de talibanes asesinos se mueven a sus anchas por todo el país poniendo bombas contra objetivos occidentales.


España, siguiendo los compromisos adquiridos con la ONU y exactamente igual que todos los países europeos mantiene nuestra Embajada en Kabul. Embajada debidamente protegida con las mayores medidas de seguridad y custodiada por Policías Nacionales.


El 11 de diciembre un grupo de terroristas talibanes han atacado nuestra Embajada con un coche bomba de gran poder destructivo que ha derribado las barreras de seguridad, después han rodeado e invadido la Embajada abriendo fuego y asesinando a dos Policías españoles y a cuatro agentes afganos. En el tiroteo murieron también tres terrorista. Hay mas de diez heridos.


Esta tragedia debería ser motivo de unión para todos los españoles bien nacidos. Españoles orgullosos de sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de sus Fuerzas Armadas.


Pero cuando repaso las redes sociales y leo muchos artículos de prensa me avergüenzo de que haya un atajo de gilipollas que usen estas muertes como armas electorales…


Parece que también tenemos en España “talibanes” con afiliación política.


¡Valientes hijos de la gran puta!

1 comentario:

  1. Gilipollas hay muchos,están los que usan estas mentiras para elecciones y los que las creen y dan pábulo. Muchos doctor,muchos...

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.