Casos Clínicos

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Problable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mudo. Ronco a compás de Martinete.

Elecciones 28 de abril de 2019

Ha ganado el PSOE las elecciones. Nada que discutir. Absoluto respeto a la democracia.

Pero mi opinión es igual de válida que la de cualquiera de ustedes al respecto de estos resultados electorales. Expongo:

¡Ojalá hubiera ganado el PSOE de Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra! A ellos los reconozco como auténticos socialista que se fajaron en la lucha social anti-dictatorial antes de llegar a la política nacional. Fueron ascendiendo desde los grupos universitarios apoyandose en una base sólida socio-cultural, filosófica, humanística y con unos argumentos político-sociales muy bien definidos y explicados. Sus razonamientos de entonces deberían servir de faro y guía a este Psoe que acaba de ganar las elecciones. Yo los voté en algunas elecciones y a mucha honra.
Pero este partido socialista de ahora no es el mismo de antes. Primero el iluminado ZP y ahora este Pedro Sanchez no tienen nada que ver con sus predecesores. En mi personalisima opinión democrática y liberal, Pedro Sanchez es un ególatra con muy poca empatía por no decir ninguna; desprende un tufo a falsedad en todo lo que dice que tira de espaldas (por lo menos a mi); miente sin nocturnidad y con la alevosía del mentiroso profesional (lo de su tesis copiada y escrita por otro es de vergüenza); se ha apoderado de la televisión pública, de los periódicos manejables (El Pais) y ha creado una red de voceros de telemarketing en las redes sociales -muy bien manejadas por cierto por el CIS y Tezanos- que son absolutamente parciales. Se le ve colérico y con muchos tigres en la barriga, con muy malas pulgas e insulto fácil a sus adversarios. Nunca ha mantenido un programa claro y recto, sino donde dijo blanco ahora dice negro y viceversa, tergiversa sus propias ideas según sus intereses. No, señores, este no es mi Presidente.
Pero confío que el PSOE se imponga a las derivas de su presidente y se comporte como lo que siempre ha sido: un partido respetuoso con la Constitución, no secesionista, defensor de las diversas regiones naturales españolas pero respetando su integridad nacional. Un partido socialista que mejore la calidad de vida de los mas necesitados; que no favorezca la lucha de clases ni fomente el enfrentamiento entre españoles; que pase página de una vez de la guerra incivil y deje en paz a los muertos. 
Ojalá PS sea tan certero en su gobierno que España vuelva a ser un próspero país de ciudadanos pacíficos, sin odios ni rencores, con trabajo estable para todos y buena calidad de vida, con crecimiento de la economía, con pensiones suficientes y adecuadas a las necesidades de los mayores, que paguemos menos impuestos las clases medias y más los que más puedan. 
Y que los médicos estén mejor pagados...

Me alegro del descalabro de PP. Borrón y cuenta (limpia) nueva. Que se regeneren integramente desde las bases y mientras chupen banquillo el tiempo suficiente para madurar como partido político limpio y honesto. 

Ciudadanos me parece un prometedor partido político que ocupará en pocos años el centro del espectro político que tanta falta hace en España. Soy fan de Inés Arrimadas. Es mi voto.

Podemos (con sus diversos nombretes) es para mí un partido radical de izquierdas que creo que ha llegado a su tope, pues no hay tantos españoles a los que engatusar con la utopia comunista.

Vox es para mí un partido radical de derechas que creo que ha llegado a su tope, pues no hay tantos españoles que se quieran reenganchar a la utopía fascista.

En resumen: vamos a intentar disfrutar (sin coña) del resultado de las elecciones y vamos a colaborar todos a sacar adelante a nuestra España, sin fisuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.