"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

lunes, 3 de octubre de 2011

MANIFIESTOME AVERGONZADO 2.



No tengo mas remedio que retomar el gran problema en el que estamos sumidos hoy día gran cantidad de españoles.

Cuando tomamos consciencia de la realidad social española en la que nos han metido nuestros “Honrados Gobernantes” nos llevamos las manos a la cabeza. Pero es verdaderamente acojonante la herencia que nos va a dejar el iluminado ZP después de dos legislaturas, dos:

-       el absoluto descalabro económico de la gran mayoría de los españoles de a pie, mientras vemos como los que llevan o han llevado las riendas viven cada día mas desahogadamente con sus contratos blindados, sus pluriempleos y sobresueldos, sus mangoletas permitidas por ellos mismos, etc, etc…

-       la corrupción tolerada y a veces alentada y exhibida como triunfo personal y “social”… el “éxito económico” a cualquier precio…

-       la exhibición impúdica de Poder de la Banca y sus Bancarios, mientras desahucian por impago de hipotecas cada día a muchas familias pobres… con la colaboración especial de los “ministros pertinentes”…

-       el paro cada vez mas terrorífico, pues se ceba con los jóvenes. Me duele más el paro de los estudiantes, ya sean Universitarios o no, por lo que duele sentirse estafado y timado; tener la sensación de haberse esforzado tantos años en vano, para nada, por culpa de estos malditos botarates de políticos que tenemos.

-       el fracaso estrepitoso en la “negociación política” con los asesinos terroristas de la ETA, que están ganado “su” guerra de una manera vergonzosa, con bajada de pantalones de Presidentes de Gobiernos, de Jueces, de Policias… no creo que El Ejercito ni la Guardia Civil olviden lo que han hecho en estos últimos años los políticos… ningunear a las victimas del terrorismo y aceptar todas las condiciones de los etarras… ¡hasta un “partido político” les han permitido impunemente!

-       el clima de revanchismo –que ya estaba olvidado- que ha intentado revivir un jodido marxista-leninista botarate que hemos tenido y tenemos de mandamás… el de la “alianza de civilizaciones”… ¡tiene cojones!

-       la absoluta falta de educación y respeto, el desconocimiento de las normas básicas de urbanidad, de conducta responsable, de civilización general básica, del que hacen gala un gran número de jóvenes y no tan jóvenes, alardeando de “personalidad” y de “libertad”…

-       el peligroso desgobierno que impera en la sociedad española, con continuas decisiones judiciales perturbadoras y pervertidoras de la paz y la concordia.

-       La desmembración del territorio español, por las prebendas cobradas por los nacionalistas vascos y catalanes, por mantener en la cima de la impunidad parlamentaria a un partido político que ha perdido la vergüenza.

-       la mentira y las calumnias, como herramientas diarias de “solucionar” problemas personales entre nuestros ciudadanos mas representativos, aquellos que nos deberían de dar ejemplo de honradez…

-       el gran problema de la inmigración clandestina y tolerada, con las tremendas desigualdades sociales, odios interraciales, violentos ajustes de cuentas, aumento de los delitos, etc, etc...

-       y lo que es peor, el ridículo que estamos haciendo todos los españoles en Europa, pues nos creemos que todavía nos tienen en cuenta en algún Foro, por insignificante que sea. No nos quieren ver ni en pintura.

-       España se ha convertido en el hazmerreír de Europa. Nos consideran un gran Bazar o Centro de Ocio y Casa de Putas, lleno de bares y de puticlus abiertos todo el día, donde cualquier ingles, alemán, holandés etc, completamente borracho por tres o cuatro euros, puede mearse en medio de la calle, acostarse con quien le plazca y donde le plazca, tirarse de cabeza a la piscina del hotel desde le tejado, pelearse con la Policía por diversión, faltarle el respeto a los españoles sin dejarlos descansar, etc, etc…

Yo, a mi manera le voy a dar “las gracias” a ZP y sus correligionarios en las próximas elecciones.

Pero hago otra reflexión:

Considero impúdico e inmoral el papel de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Si ha sido durante ocho largos años la “cabeza pensante”, el superministro de ZP, el organizador de la política social, el interlocutor con ETA, el responsable de Interior, etc, etc… ¡como que no se le cae la cara de vergüenza y se presenta con ideas “renovadoras” diciendo que tiene la “solución” de los problemas de España!

¿Cómo pueden permitirlo los socialistas “auténticos” los de verdad, los sensatos?

¿Qué están haciendo estos descerebrados con el P.S.O.E.?



10 comentarios:

  1. Menos mal que hay personas como usted que se encargan de recordarnos una y otra vez lo mal que estamos¡¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo es una reflexión personal para las escasas personas, casi todos amigos y conocidos, que leen este Cuaderno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con usted, Don Celso, salvo en una ligera aprensión: Hasta ahora todos los gobiernos de España en la Democracia que lo han sido en minoría, sean de: UCD,PSOE o PP lo han sido con el apoyo de los nacionalistas sean estos catalanes, vascos, gallegos o canarios.
    Después,cuando han terminado en el gobierno han renegado de ellos, eso sí, hasta que lleguen nuevamente los recuentos de votos y vean que les vuelven a ser necesarios para gobernar en "mangoleta"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Perdón, no quería decir en mangoleta -en qué estaré pensando- quería decir en minoría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jose Luis Fernandez4/10/11 19:39

    Se te olvida una cosa Celso, estos sinvergüenzas ademas han consentido que las compañías de servicios públicos, Como telefónica y todas las demás, Endesa y todos sus secuaces, etc. etc.
    NOS ROBEN IMPUNEMENTE.
    Y no se les cae la cara de vergüenza, todos los meses cuando llega el recibo de teléfonos tengo a mi mujer como una energúmena llamando al 1004. El otro día ya estaba llorando de impotencia al no poder efectuar su reclamación, cojo el teléfono y puse verde al que estaba atendiendo.
    Yo lo siento pero es que del Ca.... de ZP no lo tengo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado muy divertido cómo comienzas esta entrada "no tengo más remedio...". Te prometo que me has hecho reír...¿pero desde cuando te ha dado a ti por el politiqueo? Yo le decía a hermana, niña, tenemos que ir a ver x película, la que estaba de moda o se hablaba en la tele porque se estrenaba. Y mi hermana siempre se reía y me decía:¿tenemos?¿es obligatorio? Me has recordado eso. No se va a acabar el mundo y tu estas bien resguardado, otros ya...pero vamos, que siempre..hay gente que está a resguardo pase lo que pase y otra pues que está a merced de adversidades y demás.

    ResponderEliminar
  7. Es una manera de hablar con educación... en vez de decir: "otra vez me han tocado los cojones estos capullos con.."
    Me alegro de que te hayas reido, eso es buenisimo para la salud...
    A mi me preocupa el "politiqueo" igual que a todos los españoles de mi edad que sufrimos las consecuencias de estos desmanes y que se acerca la edad de la jubilata...
    Yo me siento resguardado por mi trabajo y mi trayectoria tanto de formación como de profesión. No tengo nada que ocultar ni nada de que arrepentirme.
    Al contrario, se que sigo haciendo lo que mas me gusta que es ocuparme de "escuchar" quejas y dolores e intentar ayudar en lo que pueda. Pienso seguir así muchos años, si nuestros amigos los políticos me lo permiten......

    ResponderEliminar
  8. CELSO, YA PUEDO COMENTAR, MANOLO ME HA CAMBIADO EL NAVEGADOR....Y VIENTO EN POPA A TODA VELA.-
    TU HERMANA QUE TE QUIERE, LOURDES.-

    ResponderEliminar
  9. YA DECIA YO.... ¡MENOS MAL QUE ESTAS AQUI OTRA VEZ SOCIA!!!!!
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Pues claro,a ese tipo de resguardo me refería. La gente está ahora en ese plan, en plan borreguito y repiten lo que escuchan en algunos medios. El discurso es ese y eso repiten.No hay que obsesionarse, pero hay gente que se entusiasma en serio con el politiqueo.Sea como sea, poco podemos hacer nosotros,salvo ir o no ir a las urnas y darles el poder a otros que van a hacer lo mismo.Ahora hay muy poco margen de maniobra.Espero que no te de por hacer una serie completa de "manifestome" . Por cierto, ¿qué tiempo verbal es? En otro blog que suelo visitar, alguna vez; él lo usa. Pero bueno, este es de derecho y tiene un pase, pero tu... vamos, vamos.

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.