"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

miércoles, 30 de octubre de 2024

La insoportable necedad del ser.

Los ciudadanos para mí normales (los no sanchistas, los no sociolistos catalanes y vascos, los no pro-asesinos, los no separatistas por bemoles) -no se nos olvide que somos mayoría en España y habíamos conseguido ser espejo mundial de la socialdemocracia cristiana occidental- estamos presenciando incrédulos cómo personajes en nombre de PSOE, sin atisbo de ética y menos de moral, desprecian los valores fundamentales y necesariamente ejemplares para las futuras generaciones como la verdad, la honestidad, la decencia, la responsabilidad, el respeto, la urbanidad, el civismo, la convivencia en paz, el trabajo común en pos de la justicia social y el compromiso de acatar de las reglas constitucionales como principios básicos e inviolables de la verdadera democracia. Estos truhanes amparados en la política se han convertido en protagonistas de nuestras vidas. Y lo peor es que son los que rigen el futuro de España. 

 La bancada de los que tienen mayoría en el Parlamento nos ofrecen cada día un espectáculo de insultos a la inteligencia e injurias a la decencia liderados por un perturbado, El Psicópata, que nos gobierna enarbolando la falsedad como bandera, la hipocresía como norma de conducta, la doble moral a su criterio conveniente, la ocultación de la realidad en sus tramposas redes sociales y medios de comunicación corrompidos, presentado la opacidad como transparencia, la traición como útil defensa legal, la defenestración como escarmiento y todo lo que ustedes quieran añadir (ya está dicho casi todo) a la actitud de este engolado “puto amo” “número uno” y enquistado en sí mismo Presidente del Gobierno.

 Como no puede ser de otra forma su gobierno está formado por lo más granado de lo que él debe entender por “progresismo”: ministr@s que parecen extraídos con fórceps del útero de la grosería chabacana, adalides de la provocación barriobajera, esperpentos tuiteros bocachanclas, modelos de la horterada personalizada en fantoches y fantochas que se ridiculizan ellos mismos, títeres y marionetas con discursos copiados de manual de primero de estalinismo, mal manejados desde una tramoya oscura que oculta tanta suciedad y mal olor que se trasmite y expande sin remedio allá por donde abren la boca. 

 Los actuales gobernantes y sus palmeros bien pagados están convirtiendo a España en un erial, un páramo yermo de democracia, probablemente infructífero para muchos años por la devastación de las instituciones contaminadas severamente por “progresistas” dependientes de intereses ajenos al bien común. Han infectado -la estulticia es contagiosa- con su presencia malsana y torticera casi todas las Instituciones Públicas, entre otras: Congreso de los Diputados, Fiscalía, Banco de España, Consejo General del Poder Judicial y Tribunal Constitucional -solo se salva la Casa Real que resiste a duras penas los embates y ataques de estos déspotas republicanos-. 

 Los nuevos partidos de ultraizquierda, esos que podemos sumar a la lista, aparecidos hace pocos años y que forman parte del gobierno actual son un buen ejemplo de todo esto: enriquecimiento personal, podredumbre mental y obsolescencia prevista. Los socios actuales necesarios para poder seguir en el poder son mafiosos que exigen continuamente chantajes que, al ser atendidos sin demora, van destruyendo las bases de la democracia y la igualdad entre los españoles reabriendo heridas que ya estaban mas que cicatrizadas. Gran labor de ZP -el ilustre amigo venezolano- que nos da lecciones de alianzas civilizadoras y de elecciones ejemplares… Una vergüenza para toda Europa. 

 Cambiar de opinión es de sabios. Siempre que estos cambios estén basados en la demostración de la evidencia incuestionable o de la lógica aplastante, o en la reflexión sincera y honesta haciendo autocrítica para evolucionar como persona; también cambiamos de opinión por pérdida de confianza en proyectos de futuro o en cuestiones diarias banales o para asegurarnos la supervivencia (dejar de fumar). Pero llamar “cambios de opinión” a lo acontecido en los últimos años por el Psicópata peliculero y su entorno -contradicciones públicas, falsos discursos, mentir burdamente a los ciudadanos para conseguir votos, vender la palabra dada a cambio de mantenerse en el poder, etcétera - es rizar el rizo de la distorsión cognitiva llamada Falacia de Razón (creo que patognomónica de este ejemplar que nos gobierna). Busquen y lean. 

 Y si, su auto-programa documental así lo confirma. 

 Vuelvo a Erasmo. 
Habla la Necedad: ¿Qué hay más adecuado para la Necedad que el hecho de que ella en persona sea la pregonera de sus propias alabanzas y se ensalce a si misma? ¿Quién me podría describir mejor que yo en persona?
Pues eso.

Publicado en @abcdesevilla el 29/10/24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.