"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

domingo, 6 de febrero de 2011

HONRADOS GOBERNANTES... PLC.

La Junta paga 350.000 euros de factura de teléfonos móviles al mes 


La Administración mantiene 38.000 terminales entre altos cargos, cuadros intermedios, colegios y hospitales.


Treinta y ocho mil telefonitos, cada cual mas modernito, pagamos los ciudadanitos, para que nuestros politiquitos, le puedan dar al piquito, o dejar un mensajito... ¡que mensaje más bonito!

Pregunta: ¿Porqué los teléfonos, las llamadas y los mensajes de estos señores los tenemos que pagar nosotros? Al año la factura total es de 4.200.000 euros. Esto solo en el apartado de telefonía móvil.
Con CUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL EUROS se puede mejorar en muchos aspectos la Política Social de la Junta de Andalucía.

Por favor, se ruega a quien corresponda, que venga pronto y arregle esto. 

2 comentarios:

  1. Yo trabajo con este gobierno.Lo de ahora no lo he visto nunca. Hablas de gasto de terminales... e internet??? Y los gastos de protocolo???, la compra de coches oficiales y su mantenimiento,...los gastos inutiles, por ejemplo en cámaras de seguridad ( recientemente instaladas) y tornos en las puertas de los edificios administrativos, sólo para controlar al personal a tu cargo. Viajes, Comidas.. desayunos, taxis, hasta gastos de farmacia... Y la cantidad de "alts cargos" que hay. A alguno de ellos hasta le pagamos el alquiler de su vivienda, porque los pobres vienen de otras provincias y su sueldo no les da pa más...y eso si, cuando los cesan, porque alguno mete la pata, les dan una indemnización por traslado, les pagan la mudanza y encima se quedan aquí, recolocados en alguna empresa pública porque son amiguetes, o pasan a formar parte del gabinete de algun consejero como coordinador general de patatin patatan, osea, uno mas de tantos, que ademas, de acuerdo con las nuevas leyes, sustituye, por la cara, a un funcionario de carrera, que su trabajo le ha costado.. Que quieres qe te diga... que yo no veo el momento de verlos salir por la puerta. Y el que venga no lo va a tener nada facil. Un beso Celso

    ResponderEliminar
  2. El cortijo se llama "Andalucía", los "nuevos señoritos" tienen carné de un partido con una rosa. Estos señoritos de la rosa contratan a dedo a sus operarios, los colocan donde mejor les venga y les dan las prebendas que les da la gana. Se reparten las subvenciones (la PAC= Pasta Al Consejero) que las consideran parte de su "sueldo", por la cara.
    A los pobres"gañanes" que no tenemos rosa en la solapa, nos desprecian, nos engañan, nos evitan, nos meten en atascos, nos esquilman la poca "lana" que nos abriga... y nos mandan a tomar por el mismisimo culo.
    ¿A quien le extrañaría que el "Cortijo Andalucía" saliera ardiendo cualquier verano?

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.