"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

jueves, 6 de enero de 2011

DELATORES DE FUMADORES.

Tiene cojones el consejo que nos dan a los ciudadanos nuestros "gobernantes": que nos convirtamos en delatores, en soplones rastreros, de aquellos negocios que no cumplan con la normativa de prohibir que se fume dentro de sus cuatro paredes, que los denunciemos vamos! Para que venga un inspector o un municipal y les ponga una sanción administrativa o una multa o yo que coño se......
Hay que tener cara dura tal como esta el patio, no se conforman con trincar los impuestos por la venta de tabacos sino que también quieren trincar por no prohibir fumar....... y que nosotros les hagamos de cómplices!
Se me ocurre lo siguiente: aprovechando el consejo de denunciar situaciones sancionables por no cumplir normas establecidas, podíamos entre todos ampliar el espectro de denuncias, pero en este caso aplicadas a nuestros "politicos" y "gobernantes":
- Usos abusivos de coches oficiales, usados para traslados personales y familiares, con chofer, a cargo del contribuyente.
- Ausencias injustificadas y mantenidas de sus puestos de trabajo, plenos, concejos, reuniones parlamentarias, etc.
- Gastos de "representacion", dietas, teléfonos móviles usados fuera del horario de trabajo, internet, tarjetas visas con cargo a quien sabe donde......
- Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas que no sean apoquinadas con su propio dinerito, como todos los demás españolitos de a pie.
- Asistencia a espectáculos, futbol, toros, operas, etc.. con entradas de balde, sin pasar por taquilla, por mi cara bonita, porque me lo merezco.....
- Viajes "subvencionados" con excusas descacharrantes, a cualquier sitio del mundo, pagados con dinero de otros.
- Creación de "observatorios", "asesores", y otros chanchullos donde perder el tiempo y el dinero de los demás.
- Colocaciones de familiares y amiguetes a dedo, aunque no sepan hacer la O con un canuto.
- etc, etc.....
seguimos con las denuncias? Yo encantado de la vida..........

1 comentario:

  1. Oleeee tú miarma!!!! con dos cojones ahí.
    Sí señó.
    P.D. ya mismo estoy ahí, me toca la ITV.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.